LA IRIDOLOGÍA ES EL ESTUDIO DEL IRIS
La Iridología es una técnica de orientación y valoración, basada en el estudio de los diferentes signos e indicadores que se presentan en el iris humano, los cuales son un espejo de nuestro estado físico. Estos signos reflejan diferentes condiciones orgánicas que sirven al especialista para conocer el estado de salud general de la persona, de manera que pueda hacerse una idea concreta sobre las partes del cuerpo que han de ser equilibradas, pudiendo diseñar el programa más adecuado.
Esta técnica siempre debe ser realizada por un profesional cualificado, que sea capaz de conocer e interpretar al detalle todos estos indicadores, con el fin de poder orientar a la persona en los aspectos de su salud que debe cuidar y mejorar. En cualquier caso, conviene recordar que el estudio a través del Iris, es orientativo, pero no por ello poco preciso.
Un examen exhaustivo del iris puede revelar predisposiciones e incluso patologías en curso que aún no hayan presentado síntomas.
Por este motivo, un buen estudio iridiológico puede ser una excelente herramienta de consulta, que orientará al especialista en el enfoque del programa de mejora, ya sea a nivel preventivo o terapéutico. Es también muy eficaz para detectar cual puede ser la causa de un problema de salud cuando este tiene un origen incierto o confuso.
En el centro Solnaturaleza somos expertos en Iridología Profesional. Tanto la competencia de nuestros especialistas como la alta calidad de las cámaras fotográficas que empleamos para captar la imagen del iris, nos sitúan como el centro de referencia en Madrid y en toda España para la realización de este estudio.
¿QUÉ REVELA EL ESTUDIO DEL IRIS HUMANO?
- Estado general de salud del cliente
- Estado del sistema inmunológico
- Estado del sistema digestivo
- Estado del sistema nervioso
- Estado del sistema linfático
- Calidad genética
- Fortaleza y resistencia del cuerpo
- Debilidades y fortalezas de órganos
- Predisposiciones patológicas
- Patologías con potencial de desarrollo
- Circulación sanguínea
- Carencia de oxígeno
- Falta de nutrientes
- Estados de oxidación del organismo
- Acidez en el organismo
- Autointoxicación
- Presencia de toxinas en el organismo
- Carga tóxica hepática
- Posibles daños en diferentes tejidos
- Endurecimiento de los tejidos (Esclerosis)