Esto significa que complementan la alimentación diaria. Si una persona se alimenta incorrectamente o come demasiado, los complementos no van a tener el efecto deseado.
No hay complementos milagrosos que vayan a adelgazar sin que la persona ponga de su parte; y si los hay, no son productos saludables y la pérdida de peso no será duradera.Para que los quemagrasas o los productos depurativos funcionen, deben complementar una alimentación saludable y en cantidades adecuadas. Es entonces cuando funcionan en todo su potencial y consiguen una pérdida de peso significativa.
¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO ALGASOL?
Algasol es un producto compuesto por 3 algas: Espirulina Chlorella y AFA. Se trata de un complemento con gran capacidad para alimentar nuestro organismo debido a que contiene una gran cantidad de proteína vegetal de alta calidad. Es una gran fuente de nutrientes variados, incluyendo minerales y vitaminas. Además, tiene un alto contenido en clorofila, que ayuda a oxigenar, desintoxicar y a metabolizar mejor.Hay personas que no comen mucho y aún así no consiguen perder peso. Si este es tu caso, debes saber que lo que está ocurriendo es que tu metabolismo es muy lento e ineficaz. Tu cuerpo está saturado. No comes mucho y aún así comes más de lo que tu cuerpo puede quemar. La razón básica de esto es que tus órganos depurativos están saturados de toxinas y no funcionan correctamente. Hay una congestión a nivel interno que hace que el metabolismo se vuelva “vago” y no sea capaz de procesar correctamente los alimentos.
Si deseas perder peso, debes llevar una alimentación sana y equilibrada compuesta de alimentos que sean fáciles de metabolizar, y además, debes complementar la dieta diaria con Algasol, el cual va a favorecer una depuración paulatina y un mejor metabolismo.
Este programa practicado por Solnaturaleza tiene las siguientes ventajas:
- Es un método de adelgazamiento sencillo y sostenible.
- El peso que se pierde es estable y no se vuelve a recuperar.
- Es saludable, coherente y respetuoso con la salud.
- Cuenta con Algasol, que de por sí es un superalimento debido a la cantidad de nutrientes que posee y propiedades beneficiosas que ofrece.