Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

CARENCIAS NUTRICIONALES, LA VISIÓN DE SOLNATURALEZA

CARENCIAS NUTRICIONALES, LA VISIÓN DE SOLNATURALEZA
Muchas veces tenemos diversos síntomas indeseables como: molestias intestinales, dolores de cabeza, insomnio, estrés, dolores musculares, falta de ánimo o cansancio... Cuando nos encontramos en estos estados, tendemos a pensar que estamos enfermos, o que algo no anda bien en nosotros.
 
Sin embargo, dejadme deciros que la mayor parte de las veces, la causa de estos malestares no es enfermedad real, sino la manifestación de carencias nutricionales o desequilibrios por alimentación no óptima.
Los síntomas mencionados arriba, un alto porcentaje de las ocasiones, se deben a los siguientes motivos relacionados con la nutrición y solo con la nutrición:
MOLESTIAS INTESTINALES​: Flora intestinal desequilibrada por mala alimentación o uso de antibióticos recurrente.
DOLORES DE CABEZA: ​El 80% de los dolores de cabeza provienen de necesidad puntual de sal o minerales.
INSOMNIO: Falta de minerales abundante.
ESTRÉS: ​ Falta de minerales abundante.
DOLORES MUSCULARES: ​ Alimentación acidificante, exceso de toxinas en el cuerpo, falta de equilibrio proteico.
FALTA DE ÁNIMO O CANSANCIO: ​ Falta puntual de sal, minerales y nutrientes en general. Exceso de toxinas en el cuerpo.
Como vemos, el enfoque no es el de pensar que dar al cuerpo un aporte nutricional va a curar nuestras enfermedades. El enfoque correcto es el de ver que esos malestares, en principio, no son enfermedades, sino síntomas que revelan carencias de nutrientes. El aporte de minerales no te va a curar un dolor de cabeza. El dolor de cabeza se ha producido por esa falta de minerales, por lo tanto, cuando le das al cuerpo un aporte de minerales de calidad, el dolor de cabeza remite. ¿Ves la idea?
Ese es el enfoque que tiene la Neuropatía Alimentaria y es el punto de vista que tenemos en Solnaturaleza y sobre el cual se basa nuestro método
En Solnaturaleza nos enfocamos en ayudar a la persona a tener un aporte óptimo de nutrientes que le permita mantener su organismo fuerte y saludable.
Para más información, pueden ver el siguiente vídeo: