Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

¿CÓMO BAJAR DE PESO SIN PASAR HAMBRE?

¿CÓMO BAJAR DE PESO SIN PASAR HAMBRE?
Explicado de manera sencilla, podríamos decir que el​ ​metabolismo​ ​es​ ​el​ ​proceso​ ​que realiza​ ​nuestro​ ​cuerpo​ ​mediante​ ​el​ ​cual,​ ​los​ ​nutrientes​ ​son​ ​transformados​ ​en​ ​energía aprovechable​ ​por​ ​nuestras​ ​células.
 
El problema del sobrepeso es que se consumen más alimentos de los que nuestro cuerpo es capaz de metabolizar, y por lo tanto, parte de lo que comemos no se aprovecha y se acumula dentro de nuestro organismo. Se está comiendo más de lo que el cuerpo es capaz de transformar en energía. Para poder perder peso con eficacia es necesario seguir un método coherente y eficaz.
Un​ ​quemagrasas​ ​es​ ​un​ ​producto​ ​que​ ​ayuda​ ​a​ ​acelerar​ ​el metabolismo.
Las personas, estamos continuamente consumiendo calorías, es decir, consumiendo energía para la realización de nuestras funciones diarias. El quemagrasas lo que hace es acelerar el metabolismo de manera que mucha más cantidad de lo que comemos pueda ser transformado en energía y por lo tanto se acumule menos. Cuando​ ​se​ ​gasta​ ​más​ ​de​ ​lo que​ ​se​ ​come,​ ​no​ ​se​ ​acumula​ ​nada​ ​y​ ​ ​tiene​ ​lugar​ ​la​ ​pérdida​ ​de​ ​peso.​ Cuando más o menos se consume lo mismo que lo que se ingiere, el peso se mantiene.
Lo que es muy importante, y el dato más vital y estable acerca de este tema es: NUNCA​ ​SE​ ​DEBE​ ​PASAR​ ​HAMBRE
Si​ ​se​ ​adopta​ ​un​ ​método​ ​para​ ​adelgazar​ ​que​ ​implique​ ​pasar​ ​hambre,​ ​a​ ​la​ ​larga​ ​no​ ​va​ ​a funcionar.​ ​Se​ ​recuperará​ ​el​ ​peso​ ​perdido​ ​o​ ​incluso​ ​se​ ​ganará​ ​más​ ​peso.​ ​A​ ​esto​ ​se​ ​le llama​ ​efecto​ ​rebote.
El​ ​efecto​ ​rebote​ es debido a que cuando el cuerpo nota una carencia de alimentos de manera repentina, se pone alerta y él mismo ralentiza​ ​el​ ​metabolismo​ con la esperanza de crear más reservas para que el cuerpo no se quede sin energía en un futuro próximo. El resultado es que cuando se termina uno de estos regímenes, el cuerpo recupera más peso que el que había perdido y además ha adoptado una pauta en la que el metabolismo se ha vuelto más lento de manera que ahora se​ ​va​ ​a​ ​tener​ ​más​ ​tendencia​ ​a​ ​engordar​ ​y​ va​ ​a​ ​ser más​ ​difícil​ ​adelgazar​ ​en​ ​un​ ​futuro.
Como no se debe pasar hambre cuando se pretende adelgazar, muchas personas que quieren perder peso sin pasar hambre no lo consiguen solo con la alimentación. Para esto, los productos quemagrasas son muy eficaces ya que si​ ​se​ ​lleva​ ​una​ ​alimentación​ ​sana​ ​y equilibrada,​ ​ayudan​ ​a​ ​acelerar​ ​el​ ​metabolismo​ ​de​ ​manera​ ​que​ ​son​ ​una​ ​ayuda​ ​para​ ​la quema​ ​de​ ​calorías.
Solnaturaleza cuenta con un complemento​ ​quemagrasas​ totalmente natural que ayuda de manera significativa en el proceso de pérdida de peso: Algasol
Para más información acerca de la metodología exacta y consejos más extendidos acerca de cómo proceder, qué comer y qué tomar como complemento, no dudes en consultar a un especialista de Solnaturaleza. Tel: 91 31 31 409. Email: info@solnaturaleza.es