Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

DIETA EXCLUSIVA SOLNATURALEZA

DIETA  EXCLUSIVA  SOLNATURALEZA

Diseñada para obtener y mantener el peso ideal

PROPÓSITO

Rehabilitar la capacidad metabólica del organismo como resultado de hábitos alimenticios correctos y  saludables.

RESULTADO

Has  alcanzado tu  peso ideal de manera permanente, estás sano, vital y sabes alimentarte correctamente.

¿Cual es el secreto de la dieta exclusiva de Solnaturaleza?

Para adquirir el peso ideal y mantenerlo, la respuesta no está en una dieta complicada, estricta y  momentánea. La solución está en la adquisición de unos hábitos de vida saludables y sostenibles.

Nuestra propuesta es más que una dieta. Es un modelo de alimentación totalmente nuevo, sencillo y realmente eficaz.

Se trata de una dieta muy estudiada y experimentada,  diseñada para optimizar el metabolismo de cada persona haciendo que su cuerpo se vaya regulando hasta llegar a sus niveles de peso ideales. Con este método se puede conseguir el ajuste necesario que el cuerpo requiere para regular sus funciones y mantenerse así en su peso ideal.

Digamos que este modelo de alimentación que proponemos, potencia y rehabilita la capacidad innata del cuerpo de optimizar sus ritmos metabólicos de manera que se aproveche al máximo el aporte nutritivo, generando la mayor cantidad de energía, y la menor cantidad de residuo o reserva grasa.  El cuerpo engorda porque las funciones metabólicas del mismo tienden a perder eficacia.

frische Lauchstange, aus biologischem Anbau 

Esta dieta rehabilita y optimiza la eficacia metabólica para que el organismo alcance y se mantenga en su peso ideal de manera permanente.

DATOS  VITALES

Con el fin de enriquecer esta información y aumentar su grado de conocimiento en relación a este tema,  respondemos a ciertas preguntas habituales:

    • Qué es el metabolismo?
    • Por qué engordamos?
    • Por qué se ralentiza el metabolismo con la edad?
    • Por qué la gente suele ganar de nuevo el peso perdido después de hacer una dieta?

¿Qué es el metabolismo?

Explicado de manera simplificada, podemos decir que el metabolismo es el proceso mediante el cual nuestro cuerpo transforma los nutrientes absorbidos  en energía aprovechable por nuestras células. Gracias a este proceso, el cuerpo puede sobrevivir.

Cuanto más rápidos son los procesos metabólicos de una persona, más cantidad de nutrientes van a ser aprovechados para ser transformados en energía, y se generará menor cantidad de residuos en el organismo. Si el metabolismo es lento, lo que ocurrirá, es que gran parte de lo que comemos no va a ser aprovechado, y tenderá a acumularse en nuestro organismo en forma de residuos y grasa.

¿Por qué engordamos?

El cuerpo engorda porque sus funciones metabólicas tienden a perder eficacia.

Según lo explicado en la anterior pregunta, engordamos por la sencilla razón de que nuestro metabolismo no es lo suficientemente rápido como para procesar lo que comemos; comemos por encima de nuestra capacidad de procesamiento de nutrientes. Lo que no se procesa, se acumula.  Por ese motivo, con el paso del tiempo, el cuerpo va cargándose de toxinas y grasa, que poco a poco van haciéndose visibles en forma de síntomas de intoxicación y obesidad.

Si ingerimos grasa, y esta cantidad de grasa es mayor a la que nuestro organismo puede transformar en energía, esta grasa se irá acumulando, y se producirá un paulatino incremento de peso.

Cuando somos pequeños o jóvenes, el metabolismo es más rápido que cuando vamos avanzando en edad. El paso de los años, hace que en la mayoría de los casos, el metabolismo se vaya haciendo más y más lento. La mayoría de las personas, salvo excepciones,  cuando son jóvenes, comen grandes cantidades de comida y no suelen engordar con facilidad. Sin embargo, según van avanzando en edad, deben controlar cada vez más la calidad y cantidad de alimentos que consumen  con el fin de no engordar. El cuerpo ya no tiene la capacidad de procesar las cantidades de comida que procesaba antes.

successful diet, vector cartoon background..

¿Por qué se ralentiza el metabolismo con la edad?

 Obedeciendo al ciclo de nacimiento - muerte de todo organismo, existe una tendencia natural que lleva al cuerpo hacia su propia decadencia. Con el paso de tiempo, las reacciones bioquímicas que tienen lugar en el cuerpo, incluidas las reacciones implicadas en el metabolismo, tienden a ralentizarse de forma natural. Además, como factor añadido que potencia este fenómeno,  las toxinas acumuladas con los años, van poco a poco quitando al cuerpo energía vital, y de esta forma las funciones corporales van entorpeciéndose y adormeciéndose progresivamente.

¿Por qué la gente suele ganar de nuevo el peso perdido, o incluso más,  después de hacer una dieta?

Porque el peso ha sido perdido de manera demasiado antinatural,  rápida o drástica. Se ha forzado la pérdida de peso debido a una dieta o a una enfermedad, y esto hace que el metabolismo se ralentice aún más, en un intento de generar reservas que compensen la falta inminente de alimentos. Después de los ayunos por enfermedad o las dietas drásticas,  cuando el cuerpo vuelve a sus hábitos alimenticios normales, se vuelve a producir el mismo fenómeno de acumulación de grasa y toxinas,  pero esta vez con el metabolismo aún más perezoso.

La solución para la pérdida de peso NO es bajar la ingesta de calorías de manera  dramática y puntual, si no hacer acciones que favorezcan la depuración, la  aceleración del metabolismo y la estabilización de las funciones corporales.

Si desean ampliar esta información y saber en qué consiste esta dieta, no duden en contactar con nosotros a través del teléfono 913131409 o bien a través de nuestra página web:

www.solnaturaleza.es. También puede visitarnos en la calle Conde de Aranda  nº 13

Madrid CP 28001.