Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

LA ALIMENTACIÓN Y LA ENFERMEDAD

LA ALIMENTACIÓN Y LA ENFERMEDAD

La dieta que llevamos en occidente, aunque creamos que  es una dieta variada, sana y correcta, nada mas lejos de la realidad.
 
Las personas que durante su vida han tenido los hábitos alimenticios que voy a enunciar  continuación, deben saber y tener en cuenta, que su cuerpo puede estar altamente acidificado, intoxicado y seguramente acumula una gran putrefacción y suciedad interna y por lo tanto,  su sangre es potencialmente ácida y tóxica.
 
Estos son los hábitos alimenticios de la media familiar en España:
 
-Comer comidas caseras a base de mezclas incorrectas, salsas,  aceite cocinado, fritos, refritos, verdura rehogada con aceite en la sartén…en definitiva, el aceite, cuando no está crudo  pierde sus propiedades y tiende a ser dañino.
 
-Tomar azúcar blanco, arroz blanco, harinas y pasta blanca y refinada, pan con las comidas. Estos productos son muy perjudiciales y acidificantes. El azúcar blanco es llamado de hecho “el asesino silencioso”.
 
-Tener una dieta rica en carnes, incluido pescado y pollo. Estos alimentos  generan en el organismo mucha putrefacción, sobre todo  hoy en día, que además, la carne está contaminada de químicos y hormonas.
 

La carne y el pescado, en personas sanas,  no deberían superar el 15% de los alimentos que tomamos y siempre cocinados a la plancha y sin aceite.

 
 PEZ
 

El otro 85% debe estar compuesto de frutas y verduras ECOLÓGICAS y sin cocinar.

 
Mucha gente piensa todavía que los nutrientes de carnes y pescados, son muy necesarios para tener una alimentación completa y equilibrada. Esto es COMPLETAMENTE  FALSO, ES SIMPLEMENTE MENTIRA. Una buena alimentación a base de frutas y  vegetales aporta absolutamente TODOS los nutrientes que necesitamos incluída proteína de la mejor calidad presente en muchos vegetales y algas.
 
-Tomar lácteos. La leche y el queso, son alimentos que generan mucha fermentación en el cuerpo.  Por lo tanto, no son recomendables en absoluto. No son digeribles fácilmente y al igual que las carnes generan mucha putrefacción y toxinas.
 
-Ni que decir tiene que las personas que acostumbran a tomar postres y dulces, cometen uno de los mayores crímenes dietéticos. Estos, debido a sus grasas saturadas y azucares, son verdaderos asesinos para la salud.
 
-Tanto es así con las bebidas químicas y azucaradas que no suelen faltar en los hogares españoles: cola, naranjada, soda, aquarius, trina……Estos productos tienen el numero uno en el ranking de productos venenosos y acidificantes
 

NO A LOS LÁCTEOS

 
LEC
 
Las enfermendades se  producen cuando en el cuerpo hay un exceso de toxicidad y acidez en la sangre. Esta sangre tóxica, va a todas las partes del cuerpo envenenando cada órgano y cada célula, generando así degeneración y enfermedad.
 
La  dieta  a seguir en casos de enfermedades severas, en especial del aparato digestivo incluido hígado y páncreas, debe ser una dieta VEGETARIANA muy estrictaa base de frutas y verduras crudas ECOLÓGICAS. NADA DE CARNES, PESCADOS, HARINAS, NI DULCES.
Esta es una dieta depurativa, que va a limpiar la sangre. La va  a renovar y purificar por completo debido a la aportación de alimentos de alta calidad, fácilmente digeribles, que no generan a penas putrefacción y que limpian por completo los órganos. La frutas y verduras crudas, están llenas de fibra limpiadora y  nutrientes VIVOS y activos, los cuales son una bendición para el cuerpo.
 
Cuando la sangre se ha limpiado y se ha llenado de nutrientes variados y valiosos, esta sangre va a recorrer el organismo tendiendo a sanar los órganos que estaban dañados.
 
Es así de simple, y así de simple y estricto ha de hacerse.
 
Dieta VEGETARIANA recomendada para personas con enfermedades crónicas o degenerativas:
 
Desayunos:
 
Infusiones calentitas o bebida de avena. También se puede tomar fruta o batido de fruta.
 
Comidas y cenas:
 
 Verduras crudas y ensaladas. Se pueden hacer también en batido con un poco de aceite de oliva, girasol o lino. Siempre se puede comer fruta. En todo caso, se puede tomar también la verdura hervida con aceite crudo pero tiene la desventaja de que cuando se hierve la verdura, pierde casi todos  sus nutrientes y su capacidad de alcalinizar. No va a generar a penas putrefacción, pero su calidad nutritiva no es ni la décima parte que si se trata de alimentos crudos. Siempre es preferible que sea cruda.
 
Tomar mucho líquido durante el día. Mucha agua purificada que no sea del grifo. El agua es absolutamente depurativa.
Tomar complementos alimenticios que sean desintoxicantes y alcalizantes. Tomar productos que suban las defensas.
 
Productos recomendados:
 
-Minerales de coral     
-Antioxidantes
-Maca
-Algas verdiazules
-Zumo de Noni
-Semillas de uva
-Acidos Omega
-Aloe vera
 

Esta es una dieta muy estricta y dura, pero sin embargo es la única dieta que realmente purifica el cuerpo y puede salvar al organismo severamente enfermo. Hay que seguirla de manera rigurosa y sin ninguna flexibilidad hasta que el cuerpo haya recuperado su capacidad de sanarse.

 VELA
No olvides que si estás interesado en nuestros servicios, tratamientos y productos, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 313 14 09 o bien, a través de nuestra página web: www.solnaturaleza.es.