Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Método DIPP exclusivo de Solnaturaleza

Método DIPP exclusivo de Solnaturaleza

 MÉTODO  D.I.P.P

MÉTODO DE TRATAMIENTO NATURAL EXCLUSIVO DE SOLNATURALEZA

Las siglas D.I.P.P  dan nombre al sistema exclusivo de Solnaturaleza para luchar contra las 4 causas principales que generan la enfermedad y degeneración en el cuerpo. Estas cuatro causas son tan peligrosas, que muy bien pueden ser consideradas los “4 Jinetes del Apocalipsis” para la salud.

Las 4 causas básicas de toda enfermedad son:

D = Defensas bajas
I =  Intoxicación por toxinas del metabolismo, venenos y metales pesados.
P = PH ácido. Falta de oxígeno en las células
P = Presencia de microorganismos e invasores ( virus, bacterias, hongos, parásitos, células dañadas)

GOTA

Defensas bajas:

Las defensas del cuerpo bajan por causas principalmente emocionales o bien por carencias nutricionales debidas a una alimentación inadecuada.

Cuando una persona se pone enferma, es debido a que  las defensas no han sido lo bastante fuertes como para parar el desarrollo de esa enfermedad. Es cierto que los malos hábitos de vida, hacen que el cuerpo sea más débil y por lo tanto sus defensas tiendan a ser más bajas. Sin embargo, una bajada rápida y repentina de defensas está directamente relacionada con el tema emocional. Cuando una persona está sometida a mucha presión, miedo, preocupación, estrés, algún shock repentino, conflicto fuerte, pérdida o decepción, la energía de la persona y la fuerza vital caen en picado,  y con esta, las defensas del organismo se ven radicalmente debilitadas. De hecho, cuando alguien enferma, verá que poco antes de la enfermedad (normalmente unos días antes), ha tenido alguna situación indeseable en su vida que le ha bajado el estado  ánimo por un periodo largo o corto. Es importante saber esto y tenerlo en cuenta:

CUANDO BAJA LA ENERGIA VITAL, LAS DEFENSAS BAJAN Y ESTA ES LA CAUSA MÁS IMPORTANTE DE TODA ENFERMEDAD.

La solución a esto es tener una buena nutrición que ayude a conservar el cuerpo y la mente en estado óptimo para vencer los obstáculos de la vida de la manera más positiva posible.

FLOR

Intoxicacion por toxinas del metabolismo, venenos y metales pesados:

La intoxicación es debida a los malos hábitos de vida, nutrición inadecuada y a la contaminación y tóxicos que ingerimos en los alimentos industriales y a través del ambiente insano.

Hoy en día, la mayoría de los alimentos que tomamos están completamente alterados tanto genéticamente como a nivel de nutrientes. La mayoría están refinados y  llenos de químicos nocivos. Es difícil encontrar alimentos que mantengan la pureza y los nutrientes intactos que tanto necesita nuestro cuerpo. Si a esto le añadimos el uso diario de productos químicos,  el efecto de la contaminación ambiental y la polución que respiramos, encontraremos que no hay persona que no esté intoxicada a nivel interno.

BOLA

PH ácido. Falta de oxígeno en las células:

Los organismos, con el tiempo tienden a la acidez. Una dieta inadecuada y un cuerpo no depurado, hace que las células se acidifiquen y enfermen. Un cuerpo ácido, está formado por células  poco oxigenadas. Los virus, bacterias, hongos, parásitos y células malignas solo pueden desarrollarse y sobrevivir en cuerpos ácidos;  poco oxigenados. Un organismo alcalino, con sus células oxigenadas, es completamente inhabitable para los microorganismos causantes de enfermedades.

lim

Presencia de microorganismos:

Los Virus, bacterias, hongos y parásitos, son microorganismos que buscan desarrollarse en otros organismos vivos. Estos están en el ambiente buscando organismos débiles que permitan su desarrollo y crecimiento. Cuando el cuerpo está sano y las defensas son altas, los mantiene bajo  control y acaba con ellos rápidamente impidiendo su proliferación. Sin embargo, las personas con carencias nutricionales importantes y cuerpos intoxicados y poco oxigenados, son moradas perfectas para su multiplicación  e invasión en el momento en que hay una bajada de defensas. Hay que recordar que los microorganismos enemigos y las células malignas del cuerpo, solo van a atacar a los órganos más débiles y más afectados por la acidez,  falta de oxígeno y contaminación por toxinas. Estas son las condiciones que provocan, en estos órganos débiles, las alteraciones celulares y enfermedades degenerativas.

bac

El método  natural exclusivo de Solnaturaleza, ( D.I.P.P)

Está completamente enfocado en estos cuatro puntos para dar solución efectiva a cada uno de ellos. Esto se realiza en base a un estudio detallado y consulta personalizada,  complementos alimenticios potentes, adecuados a cada caso, unas bases de  nutrición natural así como tecnologías saludables aplicadas a cada persona según el caso. Estas son  las armas principales para ayudar a que el cuerpo se recupere por sí solo. Se trata del método natural más completo que existe ya que abarca y ataca de frente los 4 aspectos influyentes en el malestar, la enfermedad y degeneración.

Método D.I.P.P  exclusivo de Solnaturaleza:

Consulta personalizada y exhaustiva con el paciente para ahondar en su caso y su historial de salud general.

Consejos de alimentación adaptados a la persona

Tratamientos personalizados con complementos alimenticios naturales

Servicio de consultas y seguimiento telefónico gratuito e ilimitado

Servicio a domicilio de tratamientos y dietas

Oxigenación Natural  BIO- CATALITICA

Analítica sanguínea y de fluidos en “ MICROSCOPIO DE CAMPO OSCURO”

Estudio iridológico general

MICROS