Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

NUESTRO CONCEPTO ÚNICO DE SALUD

NUESTRO CONCEPTO ÚNICO DE SALUD
Normalmente, cuando se tiene una determinada dolencia o se padecen ciertos síntomas, lo común en nuestra sociedad es acudir al médico o especialista oportuno para tratar de ponerle remedio, que no solución. Sin pretender profundizar demasiado en el proceso completo, por norma general las consultas en el médico se resuelven de manera rápida e impersonal. El médico, quien ya cuenta con una respuesta estándar estudiada para cada cuadro médico, sin importar el origen ni las causas que lo producen, recetará el fármaco estipulado que se deberá adquirir en la farmacia más cercana.
 
En Solnaturaleza contamos con un concepto único de salud basado en la medicina holística, con el que queremos desmarcarnos de las tradiciones y metodologías oficiales, con el objetivo de acercarnos a la gente, ofreciendo un trato mucho más humano y cercano.
Tratamos a cada paciente como una unidad: cuerpo, mente y espíritu
Nuestra filosofía de entender la salud pasa por la observación propia, sin recurrir ni a etiquetas previamente inventadas y oficializadas por otros, ni a términos médicos o naturopáticos preestablecidos e impuestos por el sistema. Como veteranos y expertos en el sector de la salud natural, valoramos cada caso de manera independiente y personal, dando indicaciones, descripciones e instrucciones utilizando nuestra propia línea de expresión.
Como parte de nuestra metodología única, consideramos esencial prestar mucha atención a la comunicación con el paciente. Durante todos estos años, hemos podido comprobar que los diagnósticos u observaciones de carácter negativo o carentes de esperanza, tales como “padece una enfermedad degenerativa”, “su problema es genético” o “la dolencia que sufre es de carácter crónico”, pueden resultar muy dañinos para el paciente y su proceso de recuperación.
Siempre se puede mejorar
En cualquier tratamiento de mejora siempre es fundamental el aspecto emocional: un pensamiento positivo y una actitud favorable son esenciales para lograr alcanzar una buena salud física y mental.
Relación más humana
Con todo esto en mente, una consulta en Solnaturaleza siempre termina con el paciente cargado de confianza y esperanza en su propia mejora. Nuestros especialistas, no recurrirán en ningún momento a diagnósticos prediseñados, y se encargarán de transmitir grandes dosis de positividad a la hora de realizar sus evaluaciones, alejando toda preocupación de la persona que están tratando.
----------
Cuando hayas perdido toda esperanza y pienses que no existe solución, recuerda esto: los milagros existen. - Miguel Ángel Ruiz (Fundador de Solnaturaleza)
No olvides que si estás interesado en nuestros servicios, tratamientos y productos, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 313 14 09 o bien, a través de nuestra página web: www.solnaturaleza.es.
También puedes visitarnos en la calle Conde de Aranda  nº 13 en Madrid (CP. 28001) para conocernos en persona y descubrir nuestro novedosos Centro de Salud Natural.