Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

NUTRACÉUTICOS, LA VANGUARDIA Y EL FUTURO DE LA SALUD

NUTRACÉUTICOS, LA VANGUARDIA Y EL FUTURO DE LA SALUD
Los Nutracéuticos, también llamados complementos alimenticios, son productos nutritivos procedentes de materias primas naturales, cuyos principios activos han sido extraídos y concentrados dando como resultado fórmulas altamente efectivas y con alto potencial para nutrir las células de nuestro cuerpo.
 
Además de ser alimentos con una alta concentración de nutrientes y activos, estos productos tienen el añadido de que carecen, o prácticamente carecen de efectos secundarios. Al ser productos procedentes de materias primas naturales, su biodisponibilidad es muy alta y por lo tanto son muy compatibles con el organismo humano.
Estos concentrados de nutrientes en forma de complementos alimenticios son la vanguardia de la Naturopatía Alimentaria y son el futuro de la salud.
Solnaturaleza es un centro líder en Nutracéuticos y Naturopatía Alimentaria desde el año 2004. Sus fórmulas propias a base de materias primas de máxima calidad, están pensadas para cubrir todas las necesidades del organismo y de esa manera prevenir dolencias y fortalecer todos sus sistemas: digestivo, óseo, circulatorio, hormonal, nervioso y resto de sistemas y aspectos del cuerpo.
Tablets with a plant close up
“Uno de los cometidos del equipo técnico de Solnaturaleza es el de crear fórmulas sinérgicas de alta calidad basadas en productos tradicionalmente conocidos, pero siempre abriendo la puerta a los nuevos descubrimientos e innovaciones en el campo de la Nutracéutica. Los complementos alimenticios que desarrollamos están basados en materias primas con amplios estudios clínicos y efectividad probada, y continuamente estamos investigando con el fin de desarrollar nuevas fórmulas y mejorar nuestros complementos actuales.” - Dra. Jana Aufartova | Directora de desarrollo y evolución de Solnaturaleza.