Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

PROGRAMA PRE-EMBARAZO (EXCLUSIVO DE SOLNATURALEZA)

PROGRAMA PRE-EMBARAZO (EXCLUSIVO DE SOLNATURALEZA)


El programa PRE- EMBARAZO de Solnaturaleza está dirigido a todas aquellas mujeres que han decidido o se están planteando quedarse embarazadas a corto o medio plazo. Va dirigido a todas aquellas mujeres, sea cual sea su edad, que deseen garantizar la buena salud de su futuro hijo, y también su salud  propia.

em



OBJETIVO DEL PROGRAMA

Este  programa tiene como objetivo depurar y revitalizar el cuerpo de la futura madre, para una gestación saludable  y obtener una calidad óptima de  leche materna. Ambos factores son la base de la salud futura del descendiente.


RESULTADO FINAL

Una madre y un hijo saludables a nivel fisiológico y celular. El organismo de ambos estará en un nivel de resistencia, limpieza y salud celular que garantizarán un mayor potencial de salud de cara al futuro.


¿CUAL ES LA FILOSOFÍA DE NUESTRO MÉTODO?

Cuando una mujer queda embarazada, normalmente recibe de su médico o nutricionista una serie de pautas a seguir en lo referente a la alimentación y estilo de vida. Normalmente las pautas y restricciones que recibe para una gestación saludable se limitan a lo siguiente: 

- Comer sano y ligero.
- Evitar embutidos, quesos, pescado y carne crudos.
- No consumir alcohol ni tabaco.

Estas reglas son suficientes para promover un embarazo "habitual", pero no son suficientes para promover un embarazo "saludable".

Para que una mujer esté en un estado realmente saludable durante el embarazo debe hacer muchas más cosas aparte de las arriba nombradas. No basta con restringir el consumo de tabaco, alcohol y comidas fuertes durante el embarazo para convertir el cuerpo intoxicado de la madre en un cuerpo limpio y sano.


El programa exclusivo de solnaturaleza tiene como principio el empezar a limpiar y fortalecer el  cuerpo de la madre al menos 2 meses antes de quedar embarazada. De esta forma conseguirá tener el cuerpo en condiciones óptimas en el momento de la concepción y consiguiente gestación. Empezar a limpiar y fortalecer cuando ya ha comenzado la gestación no es suficiente para obtener los resultados deseados.

pregnant-437637__180


POR QUÉ RAZÓN ES TAN IMPORTANTE LA SALUD DE LA FUTURA MADRE? DE QUÉ MANERA INFLUYE LA SALUD MATERNA EN LA SALUD DEL DESCENDIENTE?

La respuesta es la HERENCIA INMEDIATA

La herencia inmediata es el estado de salud y condición celular que hereda el descendiente diréctamente de su madre durante la gestación y el periodo de lactancia.

El cuerpo de una persona está formado a base de células. Según esta realidad, se hace bastante evidente que las células del hijo se forman a partir de las células de la madre. Se forman dentro del cuerpo de la madre a partir de sus células, fluidos y nutrientes aportados al feto. Así mismo, cuando ha nacido el bebé, es de suma importancia el periodo de lactancia. La leche materna contiene los nutrientes completos necesarios para el bebé así como la flora intestinal y una gran parte de los elementos que compondrán el sistema inmunológico de la criatura. Estas bases fisiológicas quedarán selladas en el individuo de por vida y serán la pauta de su constitución (fuerte o débil) futura.

Desgraciadamente, los hábitos alimenticios del 95% de las mujeres de hoy en día no son los más adecuados para fomentar una buena salud celular y una buena calidad de leche materna. La mayoría de las personas de esta sociedad estamos intoxicadas por la mala calidad de los alimentos, las radiaciones y la contaminación ambiental. Nuestras células están ahogadas y congestionadas de tanta saturación de tóxicos, alimenticios y ambientales,  y por lo tanto, la calidad celular de los habitantes de sociedades "desarrolladas" ha bajado mucho en el último siglo. Hoy en día somos más débiles, tenemos las defensas más bajas y nuestras células están mucho más contaminadas que hace 200 años.

Si la esperanza de vida es alta hoy en día, (no nos dejemos engañar) no se debe a que estemos más sanos que hace siglos; se debe a que tenemos tecnología avanzada y medicamentos que prolongan nuestra vida; pero esto no significa en lo más mínimo que tengamos mejor salud y  mejor calidad celular. Muy al contrario. Nuestra calidad celular y nivel defensivo decae en cada nueva generación. Prueba de ello es el aumento progresivo de casos de cáncer y enfermedades degenerativas a  edades cada vez más tempranas. El cáncer es un claro indicador del estado de salud general de las células de una persona. Cuando hay cáncer es porque hay un cuerpo contaminado en el cual viven células ahogadas y sin energía.Esto es un hecho comprobado.

Por eso, dado el panorama que nos toca vivir,  es de suma importancia el dar a nuestros hijos la mejor calidad celular posible. Esta resultará en un potencial de salud mucho mayor a lo largo de su vida y una mejor preparación genética para sus descendientes. Si una mujer toma la responsabilidad de ser madre, debe hacerlo con todas las consecuencias y es su deber el dar a sus hijos la mejor calidad de vida que de ella dependa. Para eso está nuestro programa.


EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA PRE-EMARAZO?

El programa está dividido en varias fases:

1. ASESORAMIENTO ALIMENTICIO Y DESINTOXICACIÓN PARCIAL DEL ORGANISMO
2. DEPURACIÓN PROFUNDA REVITALIZADORA Y REGULACIÓN DEL PH INTERNO
3. MANTENIMIENTO SALUDABLE DE CARA AL FUTURO

PROTOCOLO  DETALLADO  DEL PROGRAMA 

Como mínimo dos meses antes de la fecha en la que se pretende concebir comenzará el Programa PRE-EMBARAZO exclusivo de Solnaturaleza. 

Programa resumido: 

  • Test de salud general para examinar historial alimenticio y condición física de la futura madre.

  • Consulta personal  con uno de los especialistas de Solnaturaleza

  • En base a la información recopilada en la consulta, se establecerá un tratamiento renovador con complementos alimenticios y unas pautas de alimentación personalizadas.La duración del tratamiento suele ser de dos meses aproximadamente.

  • Una vez la persona se ha estabilizado y revitalizado con el tratamiento, estará preparada para  realizar el paso final:  la CURA DEL RENACIMIENTO (10 días). Este proceso final tiene como objetivo depurar profundamente la sangre y todas las células del organismo para dejar a la futura madre en una condición resistente, oxigenada y con energía celular óptima.Este es el estado "ideal" en el que debería realizarse toda concepción.

  • Seguimiento continuado y asesoramiento nutricional durante todo el periodo de Pre-embarazo, embarazo y lactancia. 

  • El protocolo incluye sesiones de oxigenación natural y agua alcalina antioxidante.

 pregnant-231634__180

Para comenzar el programa o recibir más información no dude en contactarnos!