Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Presentación del nuevo libro de Miguel Angel Ruiz

Presentación del nuevo libro de Miguel Angel Ruiz

El pasado 12 de julio, en el centro Solnaturaleza, se hizo una pequeña reunión para presentar el nuevo libro de Miguel Ángel Ruiz: “La Clave de la Salud”. Es el segundo libro del fundador de Solnaturaleza y locutor del programa La Hora de Miguel Ángel. En este nuevo libro, o más bien, guía de alimentación, el autor nos brinda los datos claves para conseguir tener una salud óptima. El título abarca los fundamentos de la nutrición desde “Los orígenes de la alimentación” hasta “La depuración del renacimiento”, un método revolucionario por su sencillez y facilidad de ejecución, creado por Miguel Ángel para conseguir depurar y alcalinizar tu cuerpo y que sólo ha hecho público en este tomo.

A la reunión acudieron clientes veteranos del centro, así como neófitos de la naturopatía y la alimentación saludable interesados en el trabajo del autor. Miguel Ángel comenzó la presentación de su libro con un monólogo sobre la situación actual del Covid19, la alimentación de la sociedad moderna y los beneficios de las limpiezas hepáticas e intestinales que se llevan a cabo en el centro. Hizo un pequeño inciso y dio las gracias a los presentes por ayudarle a que su canal de Youtube “La Hora de Miguel Angel”, el cual cuenta con más de 500.000 seguidores, siga creciendo.

Para finalizar la presentación de su nuevo libro, Miguel Ángel procedió a la firma de ejemplares. Fue una tarde memorable en el centro y un hito en el camino del autor, locutor y reconocido naturópata, que ya está haciendo las preparaciones para presentar su tercer libro a finales de este año.

La reunión se hizo respetando las restricciones del Covid19 y bajo las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier contagio.