Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Solnaturaleza inicia una campaña para controlar el peso sin pasar hambre

Solnaturaleza inicia una campaña para controlar el peso sin pasar hambre

Noticia en www.intereconomia.com

Es el momento de comenzar un programa para depurar, alcalinizar el organismo y para terminar con el sobrepeso.

Miguel Angel Ruiz Novo descubrió en sus investigaciones con el microscopio, la grasa y toxinas acumuladas en las muestras de sangre analizadas. Este estudio científico lo llevo a cabo durante más de 14 años con más de 2.000 personas, dándose cuenta de que estas personas tenían un mismo patrón en relación a los hábitos de alimentación y de vida.

El Centro Solnatura cuenta con un equipo de Médicos, Farmacéuticos y expertos en Naturopatía Alimentaria con una experiencia de muchos años al servicio de la salud.

Entre los servicios más demandados, ofrecen consultas para bajar de peso o aprender a controlarlo., incluyendo un método de vida saludable, que aporta recomendaciones para las personas que desean controlar su peso. Además, disponen de una serie de complementos alimenticios que contribuyen a hacer este proceso totalmente natural y duradero.

El método no implica una dieta milagrosa como tantas otras existentes. En Solnatura ofrecen una metodología completa y totalmente personalizada, que se sustenta en tres pasos fundamentales que harán «que logres controlar tu peso, y te olvides del temor al clásico efecto rebote que otros métodos o técnicas provocan por su incorrecta filosofía».

Sigue la noticia en www.intereconomia.com