Ir directamente al contenido

Síguenos

ENVÍO GRATIS DESDE 120 € (ESPAÑA PENINSULAR)

Jamás he recibido un trato tan excepcional.

Jamás he recibido un trato tan excepcional.
Buenas tardes!  Soy Sergio Hernández, hice recientemente con vosotros el último curso online del método M.A.R.
 
Os escribo porque quería daros las gracias por toda la educación y la ayuda sobre salud que estoy recibiendo por parte de todo vuestro equipo, tanto en cursos como en citas. 
 
Ayer día miércoles 13 tuve cita presencial en el centro SolNaturaleza de Madrid con Kevin, además, también me hice un alineamiento de articulaciones. Mi conclusión es que jamás he recibido un trato tan excepcional, cercano y sincero por parte de ningún equipo empresarial. ¡Sin duda, me he sentido como en mi propia casa! Estoy muy agradecido por haber sido atendido de forma tan magistral; además, la inmensa cantidad de mejoras a nivel físico y psicológico que ha supuesto llevar a cabo el método M.A.R.
 
Si fuera posible, me encantaría que estás palabras llegasen a Miguel Ángel Ruiz, pues quiero que sepa el gran trabajo que estáis haciendo todos. Algún día espero conocerlo en persona y agradecérselo personalmente!
 
Espero que poco a poco haya en el mundo más personas como vosotros, que se preocupen por los demás y que les ayuden y les escuchen. ¡Gracias, gracias de todo corazón
 
Espero que sigáis teniendo muy buena estancia en México, os deseo lo mejor. Un abrazo muy grande para todos