Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Una mejoría increíble gracias a Solnaturaleza

Una mejoría increíble gracias a Solnaturaleza

Conocí Solnaturaleza gracias al programa de radio de Miguel Ángel Ruiz y me sentí identificada con los temas de salud que abordaba. Tenía muchos problemas de salud, padezco de tensión arterial alta, problemas digestivos y circulatorios, y lo que más me preocupa, desequilibrios en la tiroides. Hace algún tiempo me salió un bulto en el cuello y no sabía el origen de esta anomalía.

Me acerqué al centro y me recibieron con un cariño y unas ganas de ayudarme increíbles. Hicieron un plan de mejora con pautas de alimentación personalizadas y comencé a darme sesiones de Bioptrón; un equipo que ayuda a la microcirculación y a la estimulación celular.

Estoy tomando nutraceúticos del centro como Moshi Moshi, Isovalance y Naturmag, que limpian y regulan mi organismo.

En tan sólo mes y medio de un diagnóstico poco concreto de mi lesión en el cuello, acudí a revisión con mi médico de cabecera y para mi sorpresa se había reducido más de un centímetro. Ahora me siento tranquila, me alimento mejor y se nota considerablemente la disminución de la lesión en el cuello.

Llevo muy poco tiempo con mi plan de mejora, pero afirmo que tengo muy buenos resultados, y sobre todo, que me siento segura gracias a Solnaturaleza.”

Silvia Baicu, marzo-2019.