Ir directamente al contenido

Síguenos

ENVÍO GRATIS DESDE 120 € (ESPAÑA PENINSULAR)

¿Cómo Regular La Cándida o Candidiasis?

LA CANDIDIASIS

Es una enfermedad muy común entre la población occidental. Lo cierto es que la medicina alopática o tradicional sabe muy poco sobre ella. Por el contrario en el mundo de la Naturopatía, se le concede mucha importancia, ya que es uno de los mayores desajustes orgánicos y provoca múltiples alteraciones en los distintos sistemas y órganos.

Cuando hablamos de temas de salud y de los desequilibrios nutricionales, llegamos a la conclusión de que hoy en día la alimentación no es como antes. Los alimentos no son tan naturales. La contaminación está por todos lados, y lo más grave es que penetra en nuestro cuerpo a través de lo que comemos y respiramos.

Hay que tener mucho cuidado con lo que toca nuestra piel ; ya que todo lo que penetre a través de ella, pasa a la sangre. Por ejemplo cremas, champús, productos de belleza, lacas, tintes para el pelo...todo esto se fabrica con una cantidad de productos tóxicos exagerados; lo cuál no es nada saludable. De hecho, toda esta toxicidad nos va a ir contaminando los fluídos internos, la sangre, las células... Muchas veces nos preguntamos de dónde provienen tantas enfermedades degenerativas. Realmente  las enfermedades degenerativas surgen, porque se está produciendo en el organismo un envenenamiento progresivo, que sucede lentamente..casi sin darnos cuenta.

Programa-candidiasis-600x314
VER PROGRAMA COMPLETO