Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Miguel Ángel Ruiz

Miguel Ángel Ruiz Novo
Fundador

 

  • Naturópata alimentario
  • Especializada en Iridología Profesional y
  • Estudio de Microscopio de Campo Oscuro
  • Estudio de Vitalidad Celular 

 

Naturópata alimentario colegiado por FENACO, también es locutor de radio, escritor, filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos.
 
Miguel Ángel creó el proyecto Solnaturaleza en el año 2003, respondiendo a su impulso de ayudar a las personas a obtener salud y calidad de vida a través de alternativas respetuosas y naturales.

Además, desde el año 2004 dirige el proyecto educativo y divulgativo llamado "La hora de Miguel Ángel", el cual se difunde a través de diversas plataformas que incluyen diferentes radios, podcast y un canal de Youtube con más de 960.000 seguidores.

Miguel Ángel es autor de la novela "El Bosque Sagrado", los libros sobre salud "La Clave de la Salud", "Método Alimentario Rejuvenecedor" y "Método Alineamiento Reparador".

El método MAR (Miguel Ángel Ruiz), impartido y perfeccionado a lo largo de los años, es hoy día un método exacto basado en prácticas diarias saludables que realmente resulta en calidad de vida y longevidad. Los principios de este método son impartidos y aplicados cada día en el Centro Solnaturaleza a través de nuestro personal y nuestros especialistas.

"En un mundo lleno de químicos, medicamentos con efectos secundarios y alimentos manipulados y artificialmente procesados, el compromiso con este tipo de proyectos es de vital importancia. Mi meta es la de volver, en la medida de lo posible, a nuestros orígenes como seres auténticos. Unos orígenes en los que el hombre tenía una conciencia, un instinto para sobrevivir por sí mismo, y una tendencia a vivir en armonía con otras especies. El ser humano, por naturaleza, tiene el impulso de la supervivencia. Una supervivencia real y plena, sólo puede lograrse a través de medios respetuosos, acordes a nuestro diseño desde el punto de vista biológico. Cada vez estamos más adulterados. El mundo se está volviendo un sin sentido de factores artificiales y acumulación de tóxicos. La única solución que tenemos como especie, si de verdad queremos mantenernos en pie en futuras generaciones, es recuperar nuestra esencia, y volver a los hábitos, tendencias y alternativas que tienen que ver con lo sencillo y lo natural."