Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Rocío Gil

 

Rocío Gil

Fundadora

  • Naturópata Alimentaria
  • Dirección de Empresas
  • Master Audiovisual, Producción y Edición
  • Master en Marketing Digital

Titulada en Naturopatía Alimentaria y colegiada por FENACO, es Fundadora del Centro Solnaturaleza. Aunque sus estudios originales y sus primeras certificaciones tienen que ver con el campo de la comunicación audiovisual, donde se tituló como realizadora y editora de vídeo en el año 2001, sus esfuerzos y habilidades adquiridas fueron empleados a fondo en la creación del proyecto Solnaturaleza, cuyos valores y metas eran "causas por las que merecía la pena luchar" para ella.

Respondiendo a las necesidades de su puesto como Directora Ejecutiva en Solnaturaleza desde el año 2004, realizó posteriormente estudios de Marketing, fotografía y diseño gráfico. Además, ha realizado estudios administrativos con especialización en Organización y Dirección de Empresas.

Rocío es la responsable y la diseñadora de la actual estructura empresarial del proyecto, así como del efectivo organigrama que es una de las claves de su éxito y expansión.

Solnaturaleza cuenta con una firme estructura organizativa apoyada sobre un extenso tratado de políticas y procedimientos, todos ellos concebidos e ideados por ella misma y que han resultado ser totalmente funcionales y calculados para la estabilidad y la expansión de la compañía

 

"Mi trabajo en Solnaturaleza, tanto en el presente como durante todos estos años, me llena de satisfacción y me ayuda a canalizar, desde cualquier aspecto, todo aquello que está dentro de mí y que necesito dar. Todas mis destrezas y conocimientos adquiridos a lo largo de los años se ven plenamente aprovechados y ejercitados en este proyecto.

Siempre he pensado que la razón de la vida, y la felicidad en sí misma, consiste en ser capaz de contribuir a la sociedad. Eso es lo que mide tu valía, tu capacidad para ser útil y aportar supervivencia a los demás. Trabajar en un proyecto con unos valores como los que tiene Solnaturaleza hace que merezca la pena levantarme cada mañana y me da el poder necesario para poner mi granito de arena en la meta de lograr un mundo mejor". Rocío Gil Morales.