Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

LA CURA DEL RENACIMIENTO

LA CURA DEL RENACIMIENTO

 LA CURA DEL RENACIMIENTO

Dentro de las verdades y falsos mitos en el campo de la medicina y la nutrición, hay una cosa que es cierta y que todos los gremios  y todos los seres humanos reconocemos y aceptamos.

LOS  CUERPOS SE DEGENERAN INEVITABLEMENTE CON EL PASO DE AÑOS. ES UNA LEY NATURAL. EL PASO DE LOS AÑOS NOS HACE CADA VEZ MÁS PROPENSOS A LA ENFERMEDAD DEBIDO A LA DEGRADACIÓN ORGÁNICA NATURAL.

En estos textos, va usted a descubrir cual es la base para tener una salud óptima en relación a su edad, y va a conocer con exactitud y sencillez cual es la causa de la enfermedad y como evitarla, para de esa forma obtener la mejor calidad de vida posible.

CISNE

Los niños, por lo general, son  fuertes, sanos y vigorosos. Los niños tienen energía positiva y están llenos de vida. Sus  defensas  son altas porque están llenos de buena energía y sus órganos son “nuevos y sanos”. Cuando nacemos, las personas somos alcalinas; es decir, estamos más oxigenedas. A medida que crecemos el cuerpo va tendiendo a volverse más ácido, lo cual quiere decir, menos oxigenado.

PH ALCALINO= MÁS OXÍGENO= SALUD

 

PH ÁCIDO= MENOS OXÍGENO= ENFERMEDAD

man

 

Los niños tienen mucha menos tendencia a enfermar, y si enferman, su cuerpo responde de forma rápida y satisfactoria para una curación total.

Lo niños enferman con menor índice crónico y se recuperan con gran facilidad porque su PH es alcalino.

ni

Si bien es cierto que los niños tienen un organismo con una capacidad de respuesta óptima y una gran tendencia a la depuración y tolerancia a los productos nocivos, los malos hábitos alimenticios que llevan los niños y jóvenes hoy en día, serán la base de una salud deficiente en un futuro cuando sean adultos.

La  acidez y el envejecimiento prematuro van de la mano.

JUVENTUD =  CUERPO LIMPIO = OXÍGENO = ALCALINIDAD = SALUD

 

VEJEZ= CUERPO TÓXICO = FALTA DE OXÍGENO = ACIDEZ = CANCER

ballet

PRODUCTOS ACIDIFICANTES QUE CONSUMIMOS HOY EN DÍA DESDE LA NIÑEZ:

-Productos azucarados y refinados

-Refrescos y colas con grandes cantidades de edulcorantes y aditivos artificiales.

-Consumo de productos elaborados e industriales

-Carencia de fruta y verdura fresca en las dietas

-Consumo de carnes llenas de hormonas y antibióticos

Esto es lo que hay hoy en día en el mercado. La calidad de los alimentos ha decrecido enormemente en los últimos tiempos en favor de las producciones masivas que satisfacen la demanda de la población.

Por  esa razón, hoy en día, las personas tienen cada vez más tendencia a contraer enfermedades de degeneración celular (Cáncer). Si bien es cierto que cuando somos  niños nuestro cuerpo lo aguanta  todo, todos estos productos nocivos que le damos a nuestro cuerpo serán la base de las enfermedades malignas cuando somos  adultos.

paste

RECOMENDACIÓN: 

CONSUMIR PRODUCTOS  FRESCOS DE CALIDAD ECOLÓGICA, LOS CUALES SON MÁS NATURALES Y SALUDABLES. ESTO MARCARÁ LA DIFERENCIA Y SERÁ LA BASE DE NUESTRA SALUD FUTURA.

(PRODUCTO ECOLÓGICO:  Producto fabricado o materia prima en cuyo cultivo o elaboración, no se han empleado sustancias artificiales, pesticidas, abonos químicos, hormonas, alteraciones genéticas o procesos artificiales que hayan podido alterar el carácter natural del producto o materia prima. Este tipo de comercio, por lo general se atiene a las normas éticas del intercambio justo y  tradicional y promueve la no explotación de especies animales y vegetales.)

u

En la edad  adulta, el cuerpo experimenta otros procesos y cambios respecto a la niñez.

Según vamos avanzando en edad, las células se regeneran con menos rapidez y el cuerpo va perdiendo sus capacidades para metabolizar los alimentos con la rapidez y eficacia de la niñez y por lo tanto, va perdiendo sus facultades depurativas. Esto deriva en una acidificación progresiva debido la acumulación de toxinas que se van quedando en nuestro organismo y no somos capaces de eliminar.

Por  ello, los hábitos alimenticios que tenemos desde que somos pequeños, serán la base de nuestra calidad de vida y salud de nuestro cuerpo cuando somos  adultos.

Evidentemente, no es lo mismo una persona de 60 años que desde pequeña ha vivido en pueblo apartado de la gran ciudad, en un entorno saludable y natural, alimentándose de alimentos sanos, de huerta, que una persona de la misma edad, de ciudad,  que lleva toda la vida alimentándose de productos industriales y refinados. Es obvio que la calidad de sus células no será la misma y el estado de su cuerpo será más ácido y lleno de toxinas. Por este motivo esta persona será más propensa a la enfermedad celular degenerativa.

pueblo

Tal y como está la sociedad hoy en día y la mala alimentación de la población más joven, se puede vislumbrar una salud bastante deficiente para la futura población adulta.

De niños, los estragos de la mala alimentación no van a ser aún visibles, pero cuando nos vamos haciendo adultos nos empiezan a pasar factura.

El cuerpo enferma por envenenamiento celular, el cual, solo tiene lugar cuando el cuerpo está en un estado “tóxico” y por lo tanto “ácido”  (falto de oxígeno)

HAY QUE TENER MUY EN CUENTA ESTE  DATO VERÍDICO

En un cuerpo alcalino (oxigenado), virus, bacterias, hongos, parásitos y células dañadas o cancerígenas no pueden sobrevivir. MUEREN. Ellas solo pueden prosperar en entornos ácidos.

Por lo tanto, cuando vemos a alguien enfermo, podemos deducir que esa persona tiene sin duda, una gran cantidad de residuos ácidos en el cuerpo producidos por la mala alimentación y mala calidad de vida. También, de ello podemos deducir que sus células están dañadas o con tendencia potencial a dañarse.

Resumen:

Hay 2 factores básicos que son el secreto de la buena salud.

DEFENSAS ALTAS

CUERPO CON PH ALCALINO (El Ph normal de la sangre debe ser aprox. 7,4)

AMBOS FACTORES SE CONSIGUEN CON ESTAS SIMPLES PAUTAS:

 - ESTADO DE ÁNIMO VITAL Y POSITIVO

 - EJERCICIO DIARIO INTENSO O MODERADO

 - UNA BUENA ALIMENTACIÓN, RICA EN PRODUCTOS ECOLÓGICOS, EQUILIBRADA Y QUE ADEMÁS     CONTENGA ABUNDANCIA DE VEGETALES FRESCOS Y CRUDOS.

g

SI SE DAN ESTOS FACTORES EL CUERPO SE RESISTIRÁ A LA ENFERMEDAD...


Para más información acerca de esta cura y cómo realizarla con exactitud, no dude en contactarnos y le informaremos detalladamente.